San José, Costa Rica. 13 de abril del 2025 -El Conservador CR- En el corazón de muchas teorías sobre el control global, la descomposición de los valores tradicionales y el empuje hacia un “Nuevo Orden Mundial” (NOM), que ha proclamado la Organización de las Naciones Unidas (ONU), aparece una organización poco conocida pero sorprendentemente influyente llamada Lucis Trust (LT).
Fundada en 1922 por el masón Foster Bailey y su esposa Alice, esta organización comenzó bajo el nombre Lucifer Publishing Company, cambiándolo más tarde a Lucis Trust para disimular su naturaleza abiertamente esotérica y satánica. La misma, ha brindado apoyo, también, a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, haciéndose llamar “buena voluntad mundial”.
Su vínculo con la ONU es bajo un estatus consultivo(ECOSOC), esto significa que puede asistir a las reuniones del organismo, enviar informes y lo más peligroso, opinar en temas de desarrollo, educación, Agenda 2030 y la Nueva Era. Su fundadora, Alice Bailey tenía una visión de gobierno mundial “espiritualmente guiado”. Es sumamente alarmante para los creyentes cristianos que esta organización luciferina sea reconocida como una ONG afiliada al Consejo Económico y Social de la ONU de donde emanan directrices, muchas vinculantes para los sistemas políticos de todos los países miembros.
Este vínculo de Lucis Trust y la ONU posee un trasfondo ocultista, el nombre “lucifer” es para los cristianos (creyentes de Cristo) el ángel caído (Isaías 14 y Ezequiel 28 de la Biblia), expulsado del Cielo por querer parecerse a Dios, llevando consigo a legiones de ángeles, conformando el reino del mal. La organización LT venera a Lucifer no como un demonio, sino como un “portador de luz”. Esta reinterpretación del ángel caído es central en muchas corrientes luciferinas modernas que promueven la rebelión contra lo establecido, la auto divinización del ser humano y el rechazo a los valores cristianos tradicionales.
Los textos de esta organización, hablan de una nueva “jerarquía espiritual”, de la “reaparición del Cristo”, que no es el JESÚS bíblico, sino, más bien una figura esotérica que une a todos los líderes religiosos bajo una misma autoridad y la creación de una “nueva religión mundial”. Note que detrás de frases o palabras aparentemente inofensivas como “unidad”, “paz mundial” y “espiritualidad global” se esconde un proyecto ideológico de transformación radical del ser humano, la familia, la fe y las naciones, que se encamina en una visión gnóstica o panteísta, lo que significa que toda la naturaleza es dios.
Lucis Trust considera que el mundo debe evolucionar y superar las divisiones religiosas actuales, tal objetivo coincide con las metas del NOM, y la red de élites globalistas que pretenden eliminar la identidad de las personas creadas a imagen y semejanza de DIOS, bajo pronombres sustituidos ahora por “género”, todo en nombre del progresismo que claramente posee una visión luciferina.
Las campañas de control poblacional, la ideología de género, la destrucción del concepto de familia, la promoción del aborto y la eliminación de fronteras no son hechos aislados. Son parte de un “plan espiritual” que busca rediseñar al mundo, al ser humano desde sus fundamentos, inspirado por la filosofía luciferina de Lucis Trust.
Es por todo lo anterior, que ningún CRISTIANO puede creer en los cantos de sirena de la ONU y sus ODS de la Agenda 2030, porque detrás de ellos hay todo un entramado satánico y de destrucción de la fe en un solo Dios, el padre de JESÚS; esa relación entre Lucis Trust y la ONU no es una teoría conspirativa, todo está documentado y puede verificarlo con solo hacer una búsqueda rápida en sus sitios en Internet.
La duda de si es falso o verdadero, aquí no cabe, la pregunta concreta es qué haremos los pueblos que aún creemos en Dios, la familia, la patria y la verdad para resistir esta ofensiva disfrazada de luz, porque la verdadera batalla no es política, ni económica, ES ESPIRITUAL.
-------------------
Únase a nuestros canales de Telegram el ElConservadorCR dando clic aquí y en WhatsApp clic aquí.
Su apoyo para continuar con nuestro trabajo es lo más importante, por eso les rogamos que se unan y compartan…
En la reciente reunión de los "salvadores del planeta", donde el presidente de Costa Rica Carlos Alvarado, sólo fue a hacer el ridículo, nos terminaron de vender, ningún medio nacional ha expuesto la barbarie que es la capitalización de la naturaleza por el globalismo.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha atribuido la potestad de interferir en la soberanía de todos sus países miembros para la toma de decisiones en cuanto al manejo interno de la pandemia del COVID -19. Y así lo pretende continuar haciendo, de firmarse un acuerdo internacional donde dirán cuales serán las medidas que tendrán que adoptar cada país frente a futuras pandemias.
Una vez más un gobierno de la República de Costa Rica aprovecha mientras el pueblo está entretenido con el juego mundialista en Catar de la Selección Nacional y le mete al pueblo un golazo.