Y mientras las élites del mundo se reúnen con charliecool el súper héroe del ambiente en Glasgow, Escocia, en la cumbre COP26 patrocinada por la ONU, los gigantes tecnológicos que operan algunas de las plataformas de redes sociales más grandes del planeta están aprovechando la oportunidad para "finalmente" alinearse y contribuir con lo que mejor saben hacer, que es censurar y manipular la visibilidad y el alcance del contenido. https://reclaimthenet.org/big-tech-announces-climate-change-misinformation-to-be-the-next-censorship-target/
El cambio climático es una verdadera y cruel mentira y será de lo que se empezará a hablar en los próximos meses...
De esta gran estafa tenemos mucho material que exponer y que comprueba la falsedad, por eso y ante la evidente amenaza es que Telegram funciona perfecto. Únase a los distintos canales de Telegram de la resistencia, puede empezar por el ElConservadorCR. Su apoyo para continuar con nuestro trabajo es muy importante, por eso les rogamos que se unan y compartan…
Recuerde, si hay censura es porque no les conviene que nadie conozca la verdad... vienen tiempos difíciles.
#charlieridículo
#estafaclimática
-------------------
#CataVHicken
Únase a los canales de Telegram de la resistencia, puede empezar por el ElConservadorCR dando clic aquí. Su apoyo para continuar con nuestro trabajo es lo más importante, por eso les rogamos que se unan y compartan…
En la reciente reunión de los "salvadores del planeta", donde el presidente de Costa Rica Carlos Alvarado, sólo fue a hacer el ridículo, nos terminaron de vender, ningún medio nacional ha expuesto la barbarie que es la capitalización de la naturaleza por el globalismo.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha atribuido la potestad de interferir en la soberanía de todos sus países miembros para la toma de decisiones en cuanto al manejo interno de la pandemia del COVID -19. Y así lo pretende continuar haciendo, de firmarse un acuerdo internacional donde dirán cuales serán las medidas que tendrán que adoptar cada país frente a futuras pandemias.
Una vez más un gobierno de la República de Costa Rica aprovecha mientras el pueblo está entretenido con el juego mundialista en Catar de la Selección Nacional y le mete al pueblo un golazo.